El Apartamento

El Apartamento

Casa Rural Casa Pelentos era un pequeño hotel rural situado en Sandiniés el cual ha funcionado durante más de 20 años. Al jubilarnos, decidimos cambiar nuestro pequeño hotel rural a apartamento, conservando la esencia del hotel que durante tanto tiempo ha encandilado a los huespedes.

Conchita y Paco, propietarios de Casa Pelentos, te saluda y te dan la bienvenida a ésta su casa. Te pedimos que trates todo con el mismo cariño que nosostros lo hemos hecho durante los 20 años que hemos gestionado el hotel.

Te damos la gracias porque sabemos que así lo vas a hacer y por haber elegido este "tu hogar" durante unos días.

Feliz estancia.

COCINA

La cocina conserva las máquina industriales que durante tanto tiempo no han dado servicio como son cocinilla, horno, plancha, cámaras frigoríficas, congelador y lavavajilas, además hemos añadido para confort de nuestros huespedes lavadora y secadora.

SALÓN-COMEDOR

El salón comedor está formado por una sala de estar, comedor y una pequeño espacio de juegos y lectura.

HABITACIONES

Disponemos de siete habitaciones, dos triples, tres dobles y dos individuales. Las cuales incluyen baño privado, secador de pelo, televisión y armario

PARKING PRIVADO y WIFI

Disponemos de parking privado para nuestros clientes, además wifi en todo el hotel con  conexión a Internet de fibra óptica.