Reservas

DISPONIBILIDAD

Ocupación base de 1 a 8 personas, ampliable a 14 máximo.
Estamos abiertos todo el año

Nuestra disponibilidad y tarifas varían en función de las temporadas y fechas dentro de cada temporada y del número de personas que ocupan el apartamente.

No dude en pedirnos más información en el teléfono +34 686 00 20 70 o en el email reservas@casapelentos.com

CONDICIONES DE RESERVA

Entrada a partir delas 16:00 horas.
Salida antes de las 11:00 horas.
Entrada autónoma con caja de seguridad electrónica.
No se admiten mascotas.
No se permite fumar en toda la Casa.
No se permiten fiestas ni eventos.

CONDICIONES DE PAGO

El anticipo de la reserva es del 50% del total.
El resto de la reserva será cargado 14 días antes de la fecha de entrada, en la misma tarjeta que se utilizó para hacer la reserva, o se hará un petición por email, si se realizó por transferencia.
La fianza de desperfectos es de 300 euros, que serán cargado con tarjeta Visa y que se devolverán a los 7 días después de la salida, un vez comprobado el apartamento y recuento de menaje.
El pago del anticipo de la reserva y la confirmación de la misma, asume la aceptación de las condiciones de reserva, las condiciones de uso y la política de privacidad.

POLITICA DE CANCELACIÓN

La cancelación de la reserva ha de hacerse por escrito via email a la dirección reservas@casapelentos o en el teléfono +34 686 00 20 70.
Si el periodo comprendido entre la fecha de cancelación y la de acceso a Casa Rural Pelentos de Sandiniés es superior a 14 días naturales, procederemos a devolverle cualquier importe pagado por la reserva, salvo comisión del portal de reservas. En caso contrario, no tendrá derecho a reembolso.
Si el periodo comprendido entre la fecha de cancelación y la de acceso a Casa Rural Pelentos de Sandiniés es superior a 7 días naturales, procederemos a devolverle el 50% del importe pagado por la reserva, salvo comisión del portal de reservas. En caso contrario, no tendrá derecho a su reembolso.
Si el periodo comprendido entre la fecha de cancelación y la de acceso a Casa Rural Pelentos de Sandiniés, es menor a 7 días naturales, no tendrá derecho a su reembolso.

No ateneder a las formas y periodos de pago establecidos en nuestras condiciones de contratación, significa la cancelación de la reserva sin derecho al reemboslo de cantidad alguna.

NUESTRA RECEPCIÓN

casa-pelentos

 

COMO LLEGAR

casa-pelentos